Mustang lanzó nuevo álbum

Mustang lanzó nuevo álbum. La banda de Calcuta, Mustang, acaban de presentar su primer álbum, «Beyond Raging Thunder» bajo el sello Fighter Records.

«Beyond Raging Thunder» consta de ocho canciones, una instrumental y una versión de «Ram it Down» de Judas Priest.

El vocalista Arijit Dutta trabajó en la producción junto a Jan Loncik y Dennis Koehne. La mezcla se realizó en Rich Hobo Studios en Calgary, Canadá, y la masterización en Dortmund.

La banda comentó: «Siempre nos han fascinado temas como las artes de ciencia ficción de los 80, el cosmos y las galaxias, los cyborgs y los viajes en el tiempo. También nos encantan las carátulas de los álbumes que uno puede contemplar durante horas, provocando que despierten su imaginación y dándoles la oportunidad de escapar de la vida mundana diaria para atrapar las gotas de lluvia de cristal y flotar alrededor de las estrellas moribundas. Por razones obvias, este fue el primer concepto que nos vino a la mente y un joven artista en ciernes con una visión excelente, Soham Dutta, presentó este trabajo».

«También estamos emocionados de revelar el primer sencillo de nuestro álbum: «Cosmic Rage», que narra una historia de guerra intergaláctica que resuena en el espacio».

Mustang

Tracklist:
Odyssey
Children of Thunder
Cosmic Rage
Queen of Red Light
Ram it Down (Judas Priest cover)
Realm of Madness
Electric Ecstasy
Voyager
Terror Striker
Sapphire

Mustang tiene planeado promocionar su álbum debut a través de giras en la India, el sur de Asia y países occidentales.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Mustang lanzó nuevo álbum. Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.