Nickelback publica su nuevo álbum

Nickelback publica su nuevo álbum. La reconocida banda con certificación de diamantes Nickelback lanzan su esperado nuevo album Get Rollinvia BMG. Un emocionante paisaje sonoro de aventura, nostalgia y exploración emocional.  Get Rollin’ de Nickelback continua su incomparable legado como una de las más importantes bandas de rock de las últimas dos décadas.

En reconocimiento a su carrera que define la cultura, incluye 23 singles que encabezan las listas de éxitos, 12 giras mundiales consecutivas con entradas agotadas, más de 10 mil millones de streams durante su carrera y más de 26 premios, uno de los más importantes será la entrada en el Salón de la Fama de la Música Canadiense de los Premios JUNO en 2023.

Junto al anuncio del álbum en septiembre, el grupo estrenó su primer single “San Quentin” que ha generado 21 millones de streams y sigue. También ha experimentado un tremendo impulso en la radio, subiendo al número 1 en la radio rock en Canadá en solo cuatro semanas y entrando en el top 20 de la radio rock en los EE. UU.

Amplificado por guitarras potentes, batería ponderosa y un bajo contundente, el tema se creó después de que el líder Chad Kroeger conociera a un alcaide de la vida real de una prisión de California, de alta seguridad; la canción sigue mientras planea cómo escapar.

Un contraste con la introducción vanguardista del disco, el segundo adelanto  “Those Days” se inclina hacia el lado más melódico de la banda, como se muestra en hits que encabezan las listas de éxitos como «Rockstar, ” “Photograph” y “How You Remind Me” y recuerda aventuras juveniles. Estrenado esta misma semana, está el tercer single High Timelleva a los oyentes a un confuso viaje por carretera a través del país que nos recuerda que siempre son las 4:20 en algún lugar.

Equilibrio de las melodías rápidas como “San Quentin”, “Vegas Bomb” y “Skinny Little Missy” con baladas como “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon,” el álbum combina el sonido de rock característico de la banda con matices country, influencias de los 80 y más. La base principal de los 11 temas están compuestos por Nickelback, con la producción de Chad Kroeger, Chris Baseford y Ryan Peake.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo disco, Nickelback va a hacer 3 conciertos como cabezas de cartel, de los que ya han agotado entradas. History (Toronto) esta noche (15 de Noviembre), Starland Ballroom  de New Yersey el 18 Noviembre y Foxwoods Resort en Connectca el 20 de Noviembre , que consiguieron un sold out en tan solo 8 minutos seguido del sold out de Toronto. Añadida a su tan esperada vuelta, se ha anunciado también que Nickelback encabezarán dos festivales en Canadá en 2023, Boots y Hearts Music Festival en agosto.

El décimo disco de estudio de la banda, Get Rollin’ y Get Rollin’ (Deluxe), estará disponible a través de plataformas digitales y en CD el 18 de noviembre. La edición deluxe incluirá cuatro bonus tracks: versiones acústicas de «High Time», «Just One More», “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. La edición standard y la deluxe del álbum también se lanzarán en vinilo en 2023. Reserva/Compra AQUÍ

Tracklist de “Get Rollin”:

San Quentin

Skinny Little Missy

Those Days

High Time

Vegas Bomb

Tidal Wave

Does Heaven Even Know You’re Missing?

Steel Still Rusts

Horizon

Standing In The Dark

Just One More

High Time (Acoustic) *

Does Heaven Even Know You’re Missing? (Acoustic) *

Just One More (Acoustic) *

Horizon (Acoustic) *

Nickelback, Portada

Hasta aquí ha sido la noticia de: Nickelback publica su nuevo álbum. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.