Nocturnia presenta a su nuevo vocalista

Nocturnia presenta a su nuevo vocalista Kike Fuentes y han lanzado el siguiente comunicado:

“Es para nosotros un placer anunciar que Kike Fuentes pasa a ser oficialmente miembro por derecho propio de la familia Nocturnia. La potencia y la versatilidad de su voz, el talento y sobre todo, la simpatía y ganas de trabajar van a ser esenciales en el nuevo futuro de Nocturnia. Cabe destacar que además es un vendaval en directo.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Bienvenido Kike!”

Nocturnia presenta a su nuevo vocalista y no todo lo que anuncian se queda ahí, sino que también han aprovechado para adelantar algunas noticias, como es el cartel de gira del próximo otoño. Incluso ahora mismo están trabajando en canciones nueva de su próximo álbum.

 

Nocturnia

 

A continuación os dejamos el comunicado oficial que realizaron tras la marcha de su anterior vocalista Alberto Symon:

 

Comunicado Oficial de Nocturnia

Saludos a todos y todas, esperamos que tanto vosotros/as como vuestro familiares y amigos estéis bien.

Lamentamos informaros que ha llgado el momento de que los caminos de Alberto Symon, hasa ahora vocalista del grupo, y de Nocturnia se separen. Han sido ocho años maravillosos donde hemos compartido muchísimas cosas que quedarán para siempre en la historia de la banda. Le deseamos toda la suerte en todos sus futuros proyectos y le agradecemos de corazón su entrega y dedicación en estos años.

Por su parte, Nocturnia continúa trabajando y pronto tendréis noticias. Gracias a todos/as por vuestro apoyo. Nos veremos pornto.

Nocturnia

 

 

 

Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.