Novedades sobre Resurrection Fest Limited 2021

Novedades sobre Resurrection Fest Limited 2021, y así lo han hecho la organizadora con el siguiente comunicado:

Sin duda ésta será una oportunidad única para volver a sentirnos como en casa, con conciertos internacionales de metal por primera vez en mucho tiempo desde el comienzo de la pandemia, y lo haremos con toda la seguridad posible, siempre siguiendo la legislación vigente. Recordad que es un aforo muy muy limitado, no os quedéis sin ellas.

¡Nos vemos allí!

Bandas que forman el cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia Limited 2021:
Kreator
While She Sleeps
Eluveitie
Jinjer
Destruction
The Ocean
Angelus Apatrida
Crisix
No Turning Back
Landmvrks
Bala
Devil In Me
Aphonnic
True Mountains
Bellako

 

Resurrection Fest Limited 2021

Entradas e información aquí:
www.resurrectionfest.es/limited/

 

Para leer la noticia cuando anunciaron el Resurrection Fest Limited 2021 podéis hacerlo pinchando aquí.

Sobre la edición del Resurrection Fest 2022 podéis leer la noticia pinchando aquí.

Aprovechamos para facilitaros el último comunicado sobre la edición de este año:

«En primer lugar, mil gracias a los cientos de Resus que habéis comprado ya vuestros abonos para acudir al festival Limited de este agosto. ¡Sois los mejores! Hemos escuchado vuestras peticiones que nos habéis hecho llegar estos días, y hemos adaptado el sistema de venta del festival para que, por un lado, a partir de ahora podáis elegir el número exacto de gente que sois/asientos para pasar el fin de semana en Viveiro, inclusive entradas individuales.

Además, hemos añadido otra opción para la gente que no puede venir todos los días. En el cartel de esta publicación podéis ver la distribución por días y mañana sacaremos a la venta las entradas de 1 día a un precio de 39 €. Será mañana a las 12:00 del mediodía cuando podáis acceder a tanto las entradas de 1 día como a entradas individuales y publicaremos en la web un plano con los cambios reflejados para que podáis verlo bien. Recordad que es un aforo muy limitado, y se realizará con todas las medidas vigentes, siguiendo la legislación actual para una mayor seguridad de asistentes, público y trabajadores.

Queremos daros las gracias una vez más por el apoyo y confianza en esta situación tan difícil, y ya nos tarda poder vivir conciertos como antaño. Esto será sólo un aperitivo de lo que nos está esperando el año que viene, así que os esperamos en el festival este agosto para disfrutar de la cultura de una manera segura. ¡Nos vemos!».

Hasta aquí ha sido la noticia de: Novedades sobre Resurrection Fest Limited 2021. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.