Nueva fecha de concierto de Obús

Nueva fecha de concierto de Obús, y es que tras la cancelación de la fecha anterior acaban de anunciar que tocarán en Madrid el próximo viernes 12 de noviembre de 2021 en la sala La Riviera. Las entradas están disponibles en ticketmaster.

Todavía no han dado más detalles, pero en el momento que lo hagan os traeremos la noticia. Además, cuando cancelaron la fecha anterior realizaron un comunicado y podéis leerlo pinchando aquí.

A continuación tenéis el cartel del concierto de Obús:

Obús

 

Sin embargo, comentaros que cuando se canceló la fecha anterior de Madrid, Obús no se pronunció en redes sociales al respecto. El motivo de la cancelación fue debido a la situación por las declaraciones políticas de Sherpa (Los Barones). La banda realizó el siguiente comunicado tras la cancelación del concierto:

“COMUNICADO DE “LOS BARONES”:

Comunicamos a todos nuestros seguidores y al público en general, que el concierto programado para el 30 de octubre en la sala La Riviera en el que compartíamos cartel con el grupo “OBÚS”, queda suspendido.

La principal razón es que la oficina de management del grupo “Obús”, comunicó al promotor del concierto la decisión de no participar del mismo pese a estar confirmados en el cartel desde el principio.

No obstante el promotor nos ha mostrado todo su apoyo y ya está buscando otra fecha y lugar para poder realizar el concierto con “LOS BARONES”, el cual se anunciará muy pronto.

 Por nuestra parte estamos deseando realizar este concierto con la gente que nos quiere y a la que queremos, y disfrutar de la música en directo.”

Hasta aquí ha sido la noticia sobre: Nueva fecha de concierto de Obús. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.