Nuevo álbum de Kvelertak

Nuevo álbum de Kvelertak. La banda noruega Kvelertak, conocida por fusionar rock clásico, black metal y punk, lanzó su último álbum, «Endling«, el 8 de septiembre a través de Rise Records/Petroleum Records.

Además, la banda también publicó un proyecto visual titulado «Morild», que combina elementos de un cortometraje con un vídeo musical más extenso, dirigido por Fredrik S. Hana. Este estreno llegó después de dos conciertos en Oslo en los que agotaron las entradas.

«Morild» se presenta como un viaje visual continuo, en el que no se repite ni un solo fotograma, enriquecido por imágenes bellas, oscuras y violentas creadas por Fredrik, inspiradas en la música de Kvelertak«, comentó el guitarrista Vidar Landa. «También puedes descubrir y explorar los temas líricos que rodean nuestro nuevo álbum «Endling», que trata sobre la lucha entre el hombre y la naturaleza, el folklore local, la avaricia y la inevitable muerte de todo lo que conocemos».

Fredrik S. Hana, el director, agregó: «Morild» representa mi cuarto vídeo musical para Kvelertak, comenzando con «Mjød» en 2010, seguido de «Månelyst» en 2013 y ‘1985’ en 2016. Realmente valoro esta colaboración y el espacio creativo que me ofrecen. Me inspira a aspirar a lo más alto y a superar los límites. Con «Morild», quería darlo todo. Pasamos más de seis meses filmando el proyecto, realizando cada detalle, desde la animación stop-motion hasta el trabajo en miniatura y los efectos prácticos. Espero que los seguidores de Kvelertak lo disfruten y puedan apreciar el amor (y el esfuerzo) que hemos invertido en él».

Hasta aquí ha sido la noticia de: Nuevo álbum de Kvelertak. Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.