Nuevo single de Dee Snider – Down But Never Out

Dee Snider lanza un nuevo single, “Down But Never Out”, de su último trabajo llamado “Leave A Scar”. Álbum que se encuentra a la venta desde el pasado 30 de julio a través de Napalm Records.

En palabras de Dee Snider acerca sobre el single que ha lanzado:

“Me enorgullece el hecho de que a lo largo de las décadas, mi música siempre ha intentado no solo retroceder a todos los opresores (en este caso Covid-19), sino también levantar a la gente y animarla a luchar. ‘Down But Never Out’ es un ejemplo perfecto de este espíritu.”

En este trabajo colabora George “Corpsegrinder” Fisher, vocalista de Cannibal Corpse, en la canción “Time To Chose”.

Las doce canciones del álbum son:

1) I Gotta Rock (Again)
2) All Or Nothing More
3) Down But Never Out
4) Before I Go
5) Open Season
6) Silent Battles
7) Crying For Your Life
8) In For The Kill
9) Time To Choose
10) S.H.E.
11) The Reckoning
12) Stand

Dee Snider lanza un nuevo single, “Down But Never Out”, pero también comenta sobre “Leave A Scar”:

“A fines de 2020, sabía que no solo tenía que volver al estudio, sino que, por primera vez desde los años 90, quería, no, necesitaba, ser parte del proceso de composición. Le dije a mi productor Jamey Jasta que estaba listo para hacer otro disco. Leave a Scar está lleno de mensajes por y para las voces silenciosas del mundo que necesitan que alguien hable en su nombre. Ese es mi propósito”.

Finalmente comentaros que el álbum “Leave A Scar” está disponible en plataformas digitales y a la venta en formato físico en la web de Napalm Records. Además, ha sido un disco muy esperado, ya que desde 2018 no sacaba un nuevo trabajo (en aquel año lanzó “For The Love Of Metal”).

Dee Snider, Leave A Scar, Down But Never Out

Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.