Nuevo Single de Leprous – The Silent Revelation

Los noruegos Leprous nos presentan su nuevo tema, titulado “The Silent Revelation”. El nuevo single de Leprous es el tercer adelanto para su esperado próximo disco “Aphelion”, que la banda compuso y grabó durante los meses de confinamiento, y que será la continuación de su anterior “Pitfalls”.

Leprous se han convertido en una de las bandas de referencia de la escena del rock y el metal progresivo, manteniendo un crecimiento estable en sus ventas de discos y en la presencia de público en sus apariciones en directo. Con su nuevo disco, la banda se garantiza un repertorio fresco y diferente para su próxima gira, ya que Pitfalls no pudo presentarse en vivo por las circunstancias de la pandemia.

El nuevo single de Leprous, con una duración cercana a los seis minutos, es una muestra del sonido que podremos encontrar en “Aphelion“, un disco grabado en tres estudios diferentes: Ghost Ward Studios en Suecia, Ocean Sound Recordings en Noruega y Cederberg Studios también en Noruega, y ha contado con la mezcla de Adam Noble (Placebo, Biffy Clyro, Nothing But Thieves, etc.) y la masterización de Robin Schmidt (The 1975, Placebo, The Gaslight Anthem, etc.). La portada la ha diseñado Elena Sigida, basada en una fotografía de Øystein Aspelund. El tracklist es el siguiente:

LEPROUS – “Aphelion” (56:06)
1. Running Low
2. Out Of Here
3. Silhouette
4. All The Moments
5. Have You Ever?
6. The Silent Revelation
7. The Shadow Side
8. On Hold
9. Castaway Angels
10. Nighttime Disguise

“Aphelion” estará disponible en CD jewelcase, en edición limitada Mediabook CD (con un extenso libreto), en 2LP negro en gatefold +CD con dos temas extra:
11. A Prophecy To Trust and 12. Acquired Taste (Live 2021) y; estará disponible en todas las plataformas digitales. Saldrá a la venta el próximo 27 de Agosto ¿Tenéis tantas ganas como nosotros?

Nuevo single de Leprous - portada aphelion

<

p style=”text-align: right;”>Repasa nuestra Agenda de Conciertos