Nuevo videoclip de Papa Roach, y es que los norteamericanos han querido probar con el rap metal. Algo no tan extraño en una banda de nu metal, ya que siempre el rap y nu metal han ido practicamente de la mano. Han lanzado un single y videclip, y la canción se llama «Swerve». Además, ha colaborado con Jason Aalon Buttler, de la banda Fever 333, y con el rapero de Los Ángeles llamado Sueco.
Acerca de este tema Jacoby Shaddix, vocalista y líder de Papa Roach, ha comentado lo siguiente:
“Esta pista llegó al final del proceso de escritura de nuestro próximo álbum y realmente se siente como la culminación de años de experimentar con nuestro sonido volviendo a una nueva versión de Papap Roach”.
Para los amantes y seguidores del rap y nu metal notarán una clara influencia en el vídeo de Crazy Town. Y sobre ello han dicho lo siguiente: “Filmar este video musical con Jason y Sueco fue una de las experiencias más divertidas que hemos tenido y estoy muy emocionado de compartirlo con el mundo”.
Hasta aquí ha sido la noticia del nuevo videoclip de Papa Roach. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.