Nuevo videoclip de Papa Roach

Nuevo videoclip de Papa Roach, y es que los norteamericanos han querido probar con el rap metal. Algo no tan extraño en una banda de nu metal, ya que siempre el rap y nu metal han ido practicamente de la mano. Han lanzado un single y videclip, y la canción se llama “Swerve”. Además, ha colaborado con Jason Aalon Buttler, de la banda Fever 333, y con el rapero de Los Ángeles llamado Sueco.

Acerca de este tema Jacoby Shaddix, vocalista y líder de Papa Roach, ha comentado lo siguiente:

“Esta pista llegó al final del proceso de escritura de nuestro próximo álbum y realmente se siente como la culminación de años de experimentar con nuestro sonido volviendo a una nueva versión de Papap Roach”.

Para los amantes y seguidores del rap y nu metal notarán una clara influencia en el vídeo de Crazy Town. Y sobre ello han dicho lo siguiente: “Filmar este video musical con Jason y Sueco fue una de las experiencias más divertidas que hemos tenido y estoy muy emocionado de compartirlo con el mundo”.

 

 

Papa Roach, Swerve

Hasta aquí ha sido la noticia del nuevo videoclip de Papa Roach. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.