Okkult Session se pospone a 2022

Okkult Session se pospone a 2022, estaba previsto para octubre de 2021 y se aplaza para el 9 de octubre de 2022.

Os presentamos lo que esperamos, sea la tercera “sesión” de Okkult con: Oranssi Pazuzu, Elder (que se suman al cartel), Pallbearer, Irist y Telepathy.

En estos tiempos tan difíciles, el mundo de la música en directo es sin duda uno de los más duramente golpeados. Habrá que seguir teniendo paciencia, y están trabajando duro cada día para que todo pueda vuelva a ser lo de antes.

Además, la organizadora Madness Live comentan lo siguiente sobre las entradas:

La devolución de los abonos y entradas para el 11-10-2021 será automática, no hay que realizar ningún trámite.
Las entradas ya adquiridas para el día 10-10-2021 en Mon serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.
¿Cómo devolver mi entrada?
El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 8 de septiembre hasta el 22 de septiembre de 2021. Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

 

Okkult Session

Estamos en tiempos difíciles en los que estamos viendo que se siguen aplazando, o cancelando, conciertos y festivales. Confíamos que para 2022 podamos ver algo de luz.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Okkult Session se pospone a 2022. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.