“One True Prince”: Nuevo Single de Don Broco

Don Broco han lanzado su nuevo single “One True Prince”, extraído de su próximo disco “Amazing Things”, que saldrá a la venta el 17 de Septiembre a través de Sharptone Records.

“One True Prince” nos presenta a Don Broco arrojando algo de luz a su lado más calmado e inmersivo, presentando a la banda de una forma totalmente nueva. Potentes guitarras, atronadores baterías y voces cautivadoras bailan juntas para dar forma a un sonido dinámico, que canaliza sus influencias de Deftones para dibujar un evocativo paisaje sonoro.

El vídeo que acompaña el tema complementa la sensación expansiva de la música, situando al grupo en el centro de un amplio y desolado paisaje. A medida que la banda explora su sonido, vemos al protagonista del vídeo explorar sus alrrededores, viajando por terrenos desconocidos.

El cantante Rob Damiani comenta: “One True Prince” trata de encontrar confort en el hecho de que cualquier cosa por la que estés pasando, no importa lo mal que te haga sentir, acabará pasando. Nada dura para siempre. En estos momentos intento recordarme a mí mismo lo insignificante que soy. Solo una persona entre miles de millones en una roca orbitando una estrella moribunda, en un universo que acabará por implosionar. Y cuando mis problemas son puestos en esta perspectiva, todo torna en celebrar que, a pesar del poco tiempo que tenemos en este mundo, somos capaces de crear mucha belleza y felicidad. Podemos hacer grandes cosas.”

Amazing Things es el cuarto disco del grupo, tras el lanzamiento de “Technology” en 2018, que llegó al Top 5 en las listas de Reino Unido y tuvo más de cien millones de reproducciones online hasta la fecha. La banda ha planificado una serie de “conciertos de calentamiento” en Reino Unido, antes de embarcarse en una gira completa. Aquí podéis ver el cartel:

don broco gira

Mantente al día en nuestra sección de Noticias