Ozzy Osbourne estrena versión inédita de “Hellraiser”

Ozzy Osbourne estrena versión inédita de “Hellraiser”, y os traemos la versión inédita para que podáis escucharla. Es una versión inédita de Ozzy junto al fallecido Lemmy Kilmister (Motörhead) de “Hellraiser”.

Ozzy Osbourne, Lemmy Kilmister, Hellraiser

La canción fue compuesta por ambos cantantes, y apareció en el disco “No More Tears”. Para esta versión se incluye una nueva edición digital del disco que se pondrá a la venta el 17 de septiembre a través de Sony.

 

A continuación podéis escuchar la canción “Hellraiser”:

Con motivo del trigésimo aniversario de su lanzamiento, Tower Records sacará una reedición en vinilo limitada a 500 copias del disco de Ozzy Osbourne “No More Tears”. Viene en doble vinilo de colores con una camiseta y un libro fotográfico de 7″x7″.

En principio Ozzy sigue preparando un nuevo disco en el que ha participado Zakk Wylde. Además, la gira europea que tenía preparada Ozzy Osbourne se ha aplazado hasta 2022. Confíamos que la normalidad pueda volver pronto, y así podamos disfrutar del cantante en nuestro país.

Sharon Osbourne: “La gira de Ozzy ha sido reprogramada. Para la gira británica volverá en 2022. Seguiremos como siempre. Hemos estado haciendo un montón de programas de televisión y tienes que seguir hasta que Ozzy pueda volver a los directos. Ahora mismo está en el estudio haciendo un nuevo disco. Vamos a hacer una película sobre la historia de su vida y tiene que hacer la banda sonora, digamos que le mantengo ocupado.”

Hasta aquí ha sido la noticia de: Ozzy Osbourne estrena versión inédita de “Hellraiser”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.