Powerwolf aplaza su gira a 2022

Powerwolf aplaza su gira a 2022, y es algo que se veía venir desde hacía mucho tiempo. Al menos para el año que viene se mantienen las mismas ciudades, y serán Madrid y Barcelona. A continuación podéis leer el comunicado de la organizadora Madness Live:

“Informamos que la gira de Powerwolf prevista para octubre de 2021 se pospone a noviembre de 2022.

Powerwolf anuncian las nuevas fechas de su próxima gira Europea “Wolfsnächte” que harán acompañados de Dragonforce y Warkings.

El público puede esperar que no sólo toquen sus nuevos himnos de heavy metal junto a miles de amigos, sino que también será la mayor y más épica producción que Powerwolf ha llevado al escenario de lejos, consolidando su estatus como una de las más intensas y espectaculares bandas en directo de Europa, una vez más.”

 

Powerwolf

 

Además, la banda llegó a comentar lo siguiente sobre la nueva gira:

“Estamos muy contentos de anunciar las fechas de la gira para Wolfsnächte 2021. ¡Con nuestro próximo album que verá la luz en verano, celebraremos un nuevo capítulo de la misa del metal junto a vosotr@s! ¡Esperad noches de lobuna y épica locura! – ¡Nosotros no podemos esperar más!“.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Powerwolf aplaza su gira a 2022. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.