Powerwolf realizarán gira en España en 2021

Powerwolf realizarán gira en España en 2021, y es que actualmente se encuentran totalmente inmersos en el sucesor de su aclamado número 1 en ventas de 2018, «The Sacrament Of Sin». Powerwolf, anuncian las fechas de su próxima gira Europea «Wolfsnächte» para presentar su, aún sin título, próximo album que verá la luz en el verano de 2021.
La gira llevará a la banda por países como Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, República Checa, Hungría, Austria y como no, ¡España no podia faltar!. Comenzará el 1 de octubre en el prestigioso e inmenso Arena Schleyerhalle de Stuttgart, Alemania.
El público puede esperar que no solamente se tocarán y cantarán nuevos himnos de heavy metal junto a miles de amigos, sino también será la mayor y más épica producción que Powerwolf ha llevado al escenario de lejos, consolidando su estatus como una de las más intensas y espectaculares bandas en directo de Europa, una vez más.
Powerwolf realizarán gira en España en 2021, y la banda comentó: “Estamos muy contentos de anunciar las fechas de la gira para Wolfsnächte 2021. ¡Con nuestro próximo album que verá la luz en verano, celebraremos un nuevo capítulo de la misa del metal junto a vosotr@s! ¡Esperad noches de lobuna y épica locura! – ¡Nosotros no podemos esperar más!”.

 

Powerwolf

Además, os recordamos que Powerwolf llegó a ser portada de nuestra revista en el mes anterior de julio, y os llegamos a comentar lo siguiente:
En unos días estará disponible el nuevo disco de Powerwolf, pero antes podréis conocer todos los detalles de este lanzamiento en esta revista cuya portada protagonizan. Los alemanes se han ganado el respeto de la comunidad a base de un trabajo bien hecho, que quieren seguir respaldando con su nuevo “Call Of The Wild”.
Powerwolf, Metal Hammer
Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.