Primal Fear cancela su gira

Primal Fear cancela su gira debido a la situación que estamos viviendo hoy en día por la pandemia de Covid-19. Debido a ello la promotora de la gira española de los alemanes, Madness Live, han realizado el siguiente comunicado:

“GIRA DE PRIMAL FEAR CANCELADA

Informamos que la gira de Primal Fear ha sido cancelada debido a problemas de salud de un miembro de la banda.

Comunicado de la banda:

“Queridos fans y amigos de Primal Fear. Lamentamos profundamente informarles que debido a un problema grave de enfermedad, la banda tiene que cancelar todos los shows reservados para 2021 y 2022. Por el momento no podemos prever cuándo la banda continuará con lo que más les gusta: tocar shows. Es por eso que todos los boletos ya comprados deben ser reembolsados.

Quédese con nosotros de buena fe y le informaremos tan pronto como tengamos más noticias para compartir. Mientras tanto, ¡Manténgase saludable!”

Todas las entradas adquiridas SERÁN DEVUELTAS AUTOMÁTICAMENTE sin necesidad de realizar ningún trámite.”

 

Primal Fear

 

Primal Fear de seguro que anunciarán una nueva gira y pasarán por nuestro país en un futuro. Habrá que tener más paciencia y esperar que la pandemia mejore en estos meses.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Primal Fear cancela su gira. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.