Pycaya lanzan vídeo

Pycaya lanzan vídeo para aportar su granito de arena a la inicitatica de La Casa Del Xuklis y Afanoc. Os dejamos el comunicado de la banda:

“Desde que conocimos la iniciativa, Pycaya siempre colabora con la compra de las camisetas para aportar a La Casa Dels Xuklis, pero esta vez queríamos hacer algo más, aportar no solo económicamente, sino aportar emocionalmente al proyecto y así surgió la idea de hacer este video promocional para hacer llegar la iniciativa a todas esas personas que de alguna forma nos siguen y hacerles saber de qué trata y en que consiste tanto Afanoc como La Casa Dels Xuklis.

En la actualidad estamos finalizando lo que será nuestro tercer trabajo de estudio. Está casi acabado y esperamos entrar en estudio para finales de año a esperas de poder presentarlo si la pandemia nos deja.

Estamos muy ilusionados con los temas nuevos, y tenemos que darle las gracias a todo el equipo de New Noise que está haciendo un trabajo espectacular con nosotros. El resultado promete mucho, estamos ansiosos por ver el disco finalizado y sobretodo poder mostrarlo en los escenarios q es donde nos gusta estar y echamos de menos.

Darlo todo en los conciertos y recoger la recompensa en forma de gratitud de todos los que disfrutan en nuestros directos.

A día de hoy es muy posible que en octubre formemos parte de un concierto benéfico que organizará Afanoc y de otro posible en Badalona que servirá para reunirnos con todos nuestros “Pycayeros” siempre y cuando las restricciones lo permitan.”

Pycaya

 

Hasta aquí ha sido la noticia de Pycaya lanzan vídeo. Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias.