Queda un mes para el Graspop Metal Meeting

Queda un mes para el Graspop Metal Meeting. En la cúspide del Graspop destaca la presencia de Iron Maiden, Volbeat, Scorpions, Whitesnake, Within Temptation, Megadeth, Judas Priest, Korn, Five Finger Death Punch, Sabaton, Deep Purple, Deftones, Alice Cooper, Saxon, Foreigner, Europe, Mercyful Fate, The Dropkick Murphys, Powerwolf, Mastodon

El festival belga incorporaron nuevas bandas hace muy poco y dejando su cartel prácticamente completo. Las nuevas confirmaciones son: Enthroned, Killthelogo, Strains, The Curse of Millhaven, Toxic Shock, Celeste, Counterparts, Dana Dentata, Destruction, Dirty Honey, Eisbrecher, Rival Sons, Smash Into Pieces y Walls of Jericho.

Graspop MM 2022

Además, os recordamos que el festival belga se vieron obligados el año pasado a cancelar su edición de 2021. Pero las cosas con el Covid-19 han mejorado muchísimo, y tendremos un verano completo de festivales.

El comunicado que lanzaron el año pasado para transmitir la cancelación fue el siguiente:

Debemos anunciar que la 25ª edición de Graspop Metal Meeting no se celebrará este año, y ahora se realizará del 16 al 19 de junio de 2022

«Nada nos encantaría más que dar la bienvenida a los metaleros de todo el mundo a Dessel en junio, pero lamentablemente eso no será posible. La seguridad de los visitantes, el equipo y los artistas es siempre nuestra principal preocupación. ¡Y esperamos traer GMM mejor y más fuerte que nunca en 2022! Haremos todo lo posible para renovar tantas bandas como sea posible del cartel de Graspop Metal Meeting 2021 para nuestra edición 2022. El cartel completo se anunciará más adelante.

Los titulares de las entradas serán contactados por Ticketmaster en breve. Informaremos de más detalles tan pronto como estén disponibles. Todos los abonos comprados para GMM2021 se transferirán a GMM2022. ¡Nuestro más sincero agradecimiento para todos los fans que guardaron sus entradas de 2020 a 2021! Vuestra lealtad inquebrantable e increíble apoyo en estos tiempos es lo que nos mantiene en marcha. Lo superaremos juntos y esperamos que os unáis a nosotros en 2022.

Todavía esperamos poder daros una idea de la atmósfera de GMM en 2021, y compartiremos más detalles una vez que tengamos claridad sobre la forma que este concepto podrá adoptar a medida que avance el año.

Mientras tanto, seguid metaleando, manteneos a salvo y cuidaos».

Hasta aquí ha sido la noticia de: Queda un mes para el Graspop Metal Meeting. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.