Rabia Pérez publica su videoclip “Reflejos”

Rabia Pérez publica su videoclip “Reflejos” y que será en la segunda parte del año el nuevo EP de la banda. Hablamos del primer tema inédito (recordemos que previamente, en abril, presentaron la regrabación de “Venganza” en su versión 2021) como muestra de la nueva andadura de la banda con Korpa ya establecido como segundo cantante del grupo y una onda más metalera que se refleja de sobra, valga la redundancia, en este “Reflejos”. Como detalle a resaltar, comentar que el vocalista también se estrena como compositor de RABIA en este nuevo tema.

 

A nivel del tema, como ya explicaron en su momento, se puede escuchar claramente el nuevo estilo más duro y crudo del grupo, 100% metalero y en tesituras casi extremas, ampliando el espectro de posibilidades que venía mostrando Rabia Pérez hasta ahora. Además de la salida del vídeo, el single ya está disponible en plataformas digitales.

Rabia Pérez es una banda de rock actual / metal con influencias tanto del thrash metal, del metalcore y el metal más clásico, aunque han endurecido sin duda la propuesta en los últimos tiempos, y más con la entrada reciente de Korpa (FD) a las voces guturales. Se formaron en Madrid en 2011 por Fátima Pérez (aka “Rabia Pérez”) y el guitarrista Gabriel Peñasco. Hasta la fecha han grabado tres discos: el CD «Rabia Pérez» (2015), el EP «Venganza» (2019) y un tercer EP (2020) que es «Un nuevo mundo». Y ahora estrenan su nuevo single, “Reflejos”, como adelante del que será su nuevo trabajo en próximos meses.

Hasta aquí ha sido la noticia: Rabia Pérez publica su videoclip “Reflejos”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.