Rage estrenan “Monetary Gods”

Rage estrenan “Monetary Gods”, y es una canción que pertenece a su nuevo álbum llamado “Resurrection Day”. El nuevo disco estará disponible a partir del 17 de septiembre. Además, los alemanes han comunicado lo siguiente:

“Los fans se alegraron mucho cuando el líder de RAGE, Peavy Wagner, presentó la nueva formación de su banda con dos guitarristas en el verano de 2020 y así anunció el regreso a la constelación de clásicos como “Black in mind” o «End of all days».

Después de que Marcos Rodríguez dejara la banda el año pasado, Stefan Weber (ex-Axxis) y solo unas semanas después Jean Bormann (Angel Inc, Rage & Ruins) pudieron firmar. El cuarto en el grupo es el batería Vassilios “Lucky” Maniatopoulos, quien ha estado con RAGE desde 2015.

El elenco actual se vio por primera vez en imagen y sonido en el videoclip de “The price of war 2.0”, una nueva edición de la canción de “Black in Mind”, que ha estado disponible en todos los principales canales en línea desde junio de 2020. Inmediatamente después, el cuarteto comenzó a trabajar en el flamante álbum “Resurrection day”, que estará disponible en las tiendas el 17 de septiembre de 2021 a través de Steamhammer / SPV como CD digipak, doble álbum de vinilo y descarga digital.”

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Rage estrenan “Monetary Gods”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.