Resurrection Fest cumple 15 años

Resurrection Fest cumple 15 años hoy día 18 de noviembre. En el primer festival que se llegó a celebrar en el 2006 tenía como cabeza de cartel a Sick Of It All, y se trataba de una las bandas más admiradas por los organizadores. Por ello, querían que fuesen quienes lideraran la primera edición de su festival.

Además, llegaron a tener en aquella primera edición a bandas como son: Walls Of Jericho, Twenty Fighters, Anal Hard, Ofensiva, The Band Apart y Sound Of Silence.

Sin embargo, en 2020 debieron haber celebrado su aniversario, pero a raíz de la pandemia tuvieron que aplazarlo y confían en que se pueda celebrar en 2022 por todo lo alto. Además, para la próxima edición llegaron a añadir un día más al festival y teniendo como cabezas de cartel a: Deftones, Judas Priest, Sabaton, Avenged Sevenfold y Korn. Incluso estarán acompañados por muchísimas bandas más, como pueden ser Opeth, Rise Against, Bring Me The Horizon y Sepultura, entre otros.

 

Resurrection Fest

Para leer la noticia al completo sobre la edición de 2022 tan solo tenéis que pinchar aquí. El Resurrection Fest 2022 promete llegar a ser espectacular e incluso es de esperar que la organización nos traigan muchas sorpresas durante la celebración del festival. Recordad que todavía falta una banda por confirmar y lo anunciaran en la mayor brevedad posible.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Resurrection Fest cumple 15 años. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.