Resurrection Fest sacan nuevas entradas

Resurrection Fest sacan nuevas entradas para su edición reducida de este mes de agosto. Próximamente sacáran más tickets. Los cabezas de cartel son: While She Sleeps, Kreator y Eluveitie.
Las bandas que acompañarán a los cabezas de cartel son: Jinjer, Destruction, The Ocean, Ángelus Apátrida, Noturning Back, Devil In Me, Bala, Landmvrks, Aphonic, Bellako y True Montains.
A continuación podéis leer el comunicado que han realizado para anunciar nuevas entradas:
“ACTUALIZACIÓN:
Hemos escuchado vuestros comentarios y vista la alta demanda de mesas de 2 personas, hemos abierto nuevas mesas de 2 personas en los sectores B y E, ya podéis comprarlos. También habrá nuevas mesas de 2 en la zona A y C próximamente.
Gracias una vez más por la comprensión y disculpas por los inconvenientes. 
Incidencias: tickets@resurrectionfest.es”
Resurrection Fest
Además, os recordamos el after movie que realizaron al terminar la edición de 2019. Sin duda fue una de las mejores ediciones del Resurrection Fest.
Para terminar, os recordamos que ya anunciaron fecha y cartel para su edición de 2022, podéis leer la noticia completa pinchando aquí.
“Por segunda vez, queremos agradecer vuestra paciencia tras dos años de esfuerzo y sufrimiento para salir adelante en esta situación tan dura para todo el mundo. Sois el mejor público posible. Y es por eso que, como ya sabéis, el Resurrection Fest Estrella Galicia 2022 contará con un día completo extra que será gratis para todo el mundo que tenía un abono de 3 o 4 días como premio por guardar sus entradas tanto tiempo y confiar en nosotros.”

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Resurrection Fest sacan nuevas entradas. Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias.