Robert Plant agota todas las entradas en Celanova

Robert Plant agota todas las entradas en Celanova. Robert Plant presentará ‘Saving Grace’ ft Suzi Dian en España este septiembre de 2023.

Las entradas para su concierto en Celanova (Ourense) están agotadas. Todavía hay disponibles entradadas para el concierto en Barcelona en www.livenation.es

‘Saving Grace’ es una formación que incluye a Suzi Dian -voz-, Oli Jefferson -percusión-, Tony Kelsey -mandolín, barítono y guitarra acústica-, Robert Plant voz-, Matt Worley -banjo, guitarras acústica y barítono, y cuatro. 

«El tema que abre la actuación de ‘Saving Grace’, «Undone In Sorrow», ilustra perfectamente la naturaleza de la actuación de la noche; el impacto de los arreglos sensibles y la dinámica que se puede crear cuando se reúne un grupo tan talentoso. Suzi Dian lleva la voz principal con su calidad eufónica resonando en este legendario local, ejecutando un crescendo y un diminuendo en conjunto con el resto de la banda. Los cinco músicos trabajan en gloriosa armonía de principio a fin, reelaborando una selección de diversas versiones de diversos lugares, creando un viaje musical en su forma más auténtica.

…Estos cinco músicos han producido noventa minutos de música suprema con consideradas
interpretaciones de composiciones ajenas, asegurándose de presentar una exploración innovadora de las canciones manteniendo su verdadera esencia. Además, esta odisea se ha emprendido con espíritu de apreciación, musicalidad y exultación: ¡son realmente una banda de alegría!». Toni Woodward, Americana UK.

ENTRADAS AGOTADAS

9 de septiembre de 2023 – Monasterio de San Salvador, Celanova (Ourense)
ENTRADAS DISPONIBLES
12 de septiembre 2023 – CCIB, Barcelona

Robert Plant, Cartel

Hasta aquí ha sido la noticia de: Robert Plant agota todas las entradas en Celanova. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias