Rock Imperium Festival: El nuevo festival

Rock Imperium Festival: El nuevo festival creado por Madness Live. Hasta el día de hoy han anuciado a muchísimas bandas como pueden ser: Scorpions, Whitesnake, Black Label Society y Jinjer. Además, recientemente añadieron nuevas bandas al cartel, y os lo dejamos actualizado acompañado del comunicado que realizaron.
“Tras la espectacular acogida que está teniendo el festival con su presentación, tenemos el placer de anunciar siete nuevas incorporaciones.
Por primera vez en España y en rigurosa exclusiva, el legendario miembro fundador de Judas Priest, KK Downing con KK’S PRIEST. Primicia mundial con el primer concierto anunciado y posiblemente el primero de su carrera con esta formación, KK hará temblar la tierra y el público de Rock Imperium Festival será testigo. ¡No puedes faltar!
Pero si esto fuera poco, tendremos también a los gaditanos Saurom con su festivo Rock/Folk metalizado con los que la fiesta está garantizada.
Desde Maryland, el trio más brutal del Death Metal, Dying Fetus, aplastarán el tercer escenario con su contundente propuesta.
Otra primicia, el exvocalista de Kvelertak, Hjelvik actuará por primera vez y en exclusiva en España donde podremos disfrutar de su Viking/Heavy Metal con su característica voz rasgada.
Los(as) amantes del Rock psicodélico/progresivo también estamos de enhorabuena, ya que los islandeses The Vintage Caravan nos traerán su sensacional propuesta.
Liderados por Jarvis Leatherby, los también californianos NightDemon enarbolarán la bandera del auténtico Heavy Metal.
Y para cerrar este anuncio una de las revelaciones en el panorama nacional, Celtian, nos harán saltar y bailar con su propuesta de Rock y Metal combinado con folk tradicional irlandés.
Un apetitoso menú para seguir completando la que promete ser una histórica primera edición de Rock Imperium Festival.
¡Nos vemos allí!
¡Entradas YA a la venta en! https://www.rockimperiumfestival.es/entradas/
Rock Imperium Festival
Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.