Rosa Negra publica nuebo videoclip

Rosa Negra publica nuebo videoclip, y es que la mítica banda nos presenta el segundo single del que será su próximo disco en pocas semanas. Recordemos que el nuevo disco se llama “Maadre” y tenemos muchas ganas de tenerlo ya por aquí. En la próxima actualización de hecho presentaremos la portada y el tracklist del mismo, pero ahora mismo es el momento de escuchar “Los Caballeros de la Corte del Rock”.

Tras la fantástica “Perros viejos”, que fue el primer adelanto, es genial poder escuchar el segundo single… “Los caballeros de la Corte del Rock” ya está disponible en todas las plataformas. Ambos están disponibles para descarga y escucha en el kit de prensa del grupo. Ellos mismos nos dicen que están deseando volver a tocar para ofrecernos sus nuevos temas. ¡Unos verdaderos caballeros del rock!

Este segundo single está disponible desde el jueves 14 de octubre, y a mediados de noviembre estará disponible el nuevo disco de ROSA NEGRA (en la próxima actualización podremos confirmar la fecha exacta). Heavy rock de toda la vida / hard rock elegante de la máxima calidad y facturado en 2021 es lo que nos ofrece este nuevo álbum de ROSA NEGRA, perfectamente representado con sus dos nuevos adelantos. «Se ha despertado el animal, descargando rock. A eso hemos venido, ¡¡¡el motivo nos lo impones tú!!!«.

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Rosa Negra publica nuebo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.