Route Resurrection presentó a Meshuggah en España

Route Resurrection presentó a Meshuggah en España. Meshuggah se está preparando para una monumental gira europea como cabeza de cartel en marzo de 2024, enfatizando los países continentales que se perdieron durante la etapa inicial de la gira “Immutable”.

Conocidos por sus innovadoras presentaciones en vivo y su alucinante producción de conciertos, Meshuggah comenzará el 7 de marzo en Budapest, Hungría, y concluirá el 28 de marzo en Colonia, Alemania. Mientras atraviesan el paisaje europeo, a Meshuggah se le unirán The Halo Effect y Mantar.
Innovadores, progresivos, implacables e infinitamente creativos: Meshuggah continúa manteniendo su posición inigualable como la fuerza más inventiva de la música metal. Después de un ilustre viaje de 30 años, los íconos del metal sueco no muestran signos de desaceleración.

El lanzamiento de su noveno álbum de estudio, «Immutable», empujó aún más los límites de su creatividad. Lleno de sorpresas pero reconocible al instante como el trabajo de la fuerza más idiosincrásica del metal, “Immutable” redefine y rediseña el sonido Meshuggah durante una hora de la música más estimulante y atractiva que la banda jamás haya compuesto. Una vez más, Meshuggah demuestra que es posible crear música que sea a la vez irresistible y profundamente compleja.
Las entradas estarán disponible en https://meshuggah.net/tour.

 

Meshuggah, Cartel

Hasta aquí ha sido la noticia de: Route Resurrection presentó a Meshuggah en España. Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.