Sabaton sacarán un nuevo disco

Sabaton sacarán un nuevo disco, el cual se llamará “The War To End All Wars”. Además, los suecos lo han llegado a contar en sus redes sociales, y han comunicado lo siguiente:

“Durante casi dos décadas hemos estado hablando en nuestra canciones sobre batallas históricas y guerras de todo el mundo.

Han pasado dos años desde el lanzamiento de nuestro último álbum ‘The Great War’, un álbum conceptual que cuenta historias de la Primera Guerra Mundial.

Desde entonces todos hemos intentado decidir que contaríamos en el próximo capítulo de nuestra narración. ¿Volverá a ser historia sueca? ¿Hablará de La Guerra Civil Americana, la historia de Napoleón, o tal vez las Cruzadas?

No queridos amigos. Volveremos a centrarnos una vez más en el comienzo del siglo XIX.

Os daremos: LA GUERRA QUE ACABARÁ CON TODAS LAS GUERRAS!

Creemos que hay más por descubrir en este momento particular de la historia.

Todavía quedan muchas historias por contar de la Primera Guerra Mundial. Con el tiempo las aprenderemos todos.”

 

Sabaton

 

Sin embargo, Sabaton llegaron a sacar una serie de singles, como pueden ser “Livgardet”, “Defense Of Moscow” y “Kingdom Come/Metal Trilogy”, y han anunciado que no entrarán en el tracklist del siguiente trabajo:

“Están fuera del nuevo álbum. Tuvimos algo de tiempo, y no nos gusta quedarnos quietos. Pero no están en el álbum, en absoluto. Tenemos un álbum completo, además de esas canciones, y un poco más”.

Sabaton

Hasta aquí ha sido la noticia de: Sabaton sacarán un nuevo disco. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.