Saurom cerca de agotar entradas en San Fernando

Saurom cerca de agotar entradas en San Fernando (Cádiz). Tocarán en la plaza de toros el próximo 14 de agosto.

Además, tal y como decíamos en la anterior noticia, en el concierto que ofrecerán en San Fernando seguirán presentado el álbum que sacaron en 2020, «Música», y de seguro darán un espectáculo al que siempre estamos acostumbrados. Pese a que todavía no hayan podido anunciar una gira como suele hacer Saurom y así presentar «Música»; estamos convencidos que en cuanto puedan lo harán público.

La banda gaditana de folk metal, Saurom, es una de las formaciones más importantes de nuestro país. Incluso han llegado a hacer varias giras por el continente americano. Además, para su próxima gira es casi seguro que anunciarán conciertos al menos por países Latinoamericanos.

Saurom cerca de agotar entradas en San Fernando (Cádiz), y por ello han preparado un vídeo muy especial para la ocasión. Podéis verlo a continuación:

 

La apertura de puertas está previsto para las 21:00 h y el inicio del concierto a las 22:00 h. Además, las entradas de este concierto de Saurom en San Fernando tienen dos precios, y son los siguientes:

    • Ruedo: 18 €
    • Grada: 15 €

Saurom

Sin embargo, para el concierto tienen muchísimas sorpresas. Por ejemplo, Saurom realizaron el siguiente comunicado junto a la fotografía que adjuntamos:

“Rudos guerreros de la Asociación Cultural Fénix que ya nos acompañaran en el videoclip de “El Queso Rodante” confirman su presencia para engrandecer el espectáculo en el concierto de San Fernando el próximo sábado 14 de agosto ¡Y se llevarán el queso!”

Sabemos muy bien que Saurom organizan de un modo espectacular todos y cada uno de sus conciertos. Hasta ahora han hecho el anuncio que os acabamos de enseñar, pero seguro que tienen algo más preparado para su visita en San Fernando.

Saurom

 

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias.