Scape Land: Terminando su nuevo álbum

Scape Land: Terminando su nuevo álbum. Y es que la banda gaditana Scape Land, se encierra en el local de ensayo para terminar los últimos detalles del que será su tercer álbum de estudio.

Los gaditanos Scape Land, nos comentan estar muy entusiasmados con la evolución de este nuevo trabajo y que esperan poder entrar en estudio para principios del próximo 2022 en Audiorama Estudios.Además, es el estudio donde la banda gaditana grabó sus dos trabajos anteriores “Scape Land” y el aclamado “Evil Mind Pieces”.
Os dejamos con una de las fotografías promocionales realizadas para este tercer trabajo
Scape Land, Alvaro Carlier
Fotografía: Álvaro Carlier

Mientras tanto aprovechamos para compartir uno de los videoclips del anterior trabajo de Scape Land, “Evil Mind Pieces”.

Comunicado de Scape Land cuando llegaron a presentarlo:

“¡Os presentamos nuestro nuevo #Videoclip de nuestro segundo trabajo “EVIL MIND PIECES” también en Facebook! Y el tema elegido, ha sido “EVIL”, tema que abre el disco. Un tema que relata de manera metafórica la destrucción de uno mismo, pero que no está exento de dobles interpretaciones y significados ocultos. Un videoclip realizado íntegramente por el ARTISTAZO J. J. Fernández – JJFEZ con la colaboración de Nico C.R., autor de las imágenes Dron.

¡Que disfrutéis del vídeo! Y si queréis conocernos mejor, ¡os lo ponemos fácil!, ¡Os dejamos varios links a nuestras distintas redes! Ya sabéis… like, follow, subscribe, share, etc… ¡GRACIAS!”

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Scape Land: Terminando su nuevo álbum. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.