Scarecrow Avenue presenta una versión de «La Vereda De La Puerta De Atrás»

Scarecrow Avenue presenta una versión de «La Vereda De La Puerta De Atrás». En 2002 escuchábamos por primera vez la canción de La Vereda De La Puerta De Atrás interpretada por Extremoduro. 20 años después, Scarecrow Avenue quiere homenajear al grupo extremeño que ha sido y es una de sus influencias musicales.

Como ya hiciera en sus covers anteriores, Deshacer El Mundo (Héroes Del Silencio) e Imagine (Hamlet), han llevado la canción a su terreno metalero y sin que pierda la esencia del tema primigenio. Los cartageneros han sabido enfocar y plasmar correctamente lo que significa para ellos realizar una versión como esta. La Vereda De La Puerta De Atrás supone un reto, ya que  es una canción muy conocida para todos los públicos y un clásico del Extremoduro.

La grabación ha corrido a cargo de Scarecrow Avenue y la masterización y mezcla ha sido realizada por Facundo Novo de Novo Studio.

En la actualidad, Scarecrow Avenue se encuentra preparando un siguiente trabajo. Tras la presentación de Templanza, Bajo La Tormenta y esta última versión de La Vereda De La Puerta De Atrás, se empieza a intuir cual es el camino que quieren seguir. En todas estas publicaciones encontramos un grupo más consolidado y poco a poco van forjando su estilo.

El próximo viernes 3 de febrero Scrarecrow Avenue estarán tocando en la Sala Alviento de Cartagena junto a Skullmania. En ese concierto el grupo tocara un nuevo repertorio, tendrán una nueva escenografía y contarán con muchas sorpresas más sobre las tablas.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Scarecrow Avenue presenta una versión de «La Vereda De La Puerta De Atrás». Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.