Serpents Oath anuncia nuevo álbum

Serpents Oath anuncia nuevo álbum. La banda belga de black metal Serpents Oath anuncia su tercer álbum, titulado «Revelation», que tiene previsto su lanzamiento para el 24 de noviembre a través del sello discográfico Odium Records, conocido por su trabajo con bandas como Black Altar, Ofermod y Beastcraft, entre otras.

La portada de «Revelation» ha sido creada por el artista Néstor Avalos, reconocido por su colaboración con bandas como Dark Funeral y Rotting Christ. Esta obra visual continúa la narrativa de la rebelión de Lucifer que se encuentra presente en los dos primeros álbumes de la banda, con Lucifer ahora reclamando el Trono de Dios.

Serpents Oath

Tracklist:
Invocatio Genesis
Blood Covenant
Gateways to Tiamat
Purification through Fire
Invociatio Apocalypsis
Beyond the Void
Drakonian Gnosis
Path of the Serpent
Invocatio Resurrectio
Cult of Death
Unto Typhon
Pandaemonium

El álbum se sumerge en un viaje conceptual dividido en tres capítulos, los cuales simbolizan las etapas de transformación de un iniciado en un adepto. Estos capítulos reflejan la evolución espiritual y personal, explorando temas como la superación de límites, la desidentificación y el renacimiento. Cada capítulo ofrece una perspectiva única, capturando la esencia del fuego desde múltiples ángulos: como la chispa de la vida, la fuerza destructiva y la llama interior de la iluminación.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Serpents Oath anuncia nuevo álbum. Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.