Signum Regis presenta un nuevo álbum

Signum Regis presenta un nuevo álbum. Signum Regis ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «Undivided», que estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2023 a través de Ulterium Records.

La alineación de la banda incluye a músicos como Jota Fortinho en la voz, Filip Koluš en la guitarra, Ronnie König en el bajo, Ján Tupý en los teclados y coros, y Jaro Jančula en la batería.

Este álbum cuenta con la colaboración de músicos como Jimi Cimbala, en los solos de guitarra de las canciones «Servants of the Fallen One» y «Shield my Soul», Daniel J. Fries, solos de guitarra en «Pilgrim Road», «Sea of Galilee» y «Undivided» y David Åkesson, coros adicionales en «Daniel’s Prophecy», «Interpreter of Dreams» y «Shield My Soul».

El álbum «Undivided» presenta composiciones, como «Daniel’s Prophecy» y «Sea of Galilee», que incorporan melodías pegadizas con influencias neoclásicas. Este nuevo trabajo atraerá a los amantes del power metal.

Signum Regis

Tracklist:
Daniel’s Prophecy
Ministry of Truth
Salt of the Earth
Interpreter of Dreams
Pilgrim Road
Servants of the Fallen One
Sea of Galilee
Prepare for War
Undivided
Shield My Soul

Muy pronto tendremos nuevas noticias acerca de la banda Signum Regis, pero mientras tanto podemos disfrutar de sus adelantos.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Signum Regis presenta un nuevo álbum. Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.