Somas Cure tocarán en Madrid

Somas Cure tocarán en Madrid el sábado 16 de octubre en la sala Caracol de Madrid, y estarán acompañados por los madrileños Ángulo Inverso. Además, ambas bandas comparten la misma agencia de management llamada Black Heaven.

Por otro lado, Somas Cure realizó el siguiente comunicado cuando anunciaron el concierto:

«Llegó el día, un año y medio después, Somas Cure vuelve a casa para presentar su último álbum “La Colmena”. El quinteto madrileño volverá a abrir las puertas de la legendaria sala Caracol el 16 de octubre para el público madrileño, y todos aquellos Somaheads que lleguen en peregrinación a por su dosis de Cura.
Será la primera actuación en la capital tras la pandemia, por lo que promete ser una noche histórica y muy especial para todos y todas. Nos vemos ya muy pronto Madrid, te hemos echado de menos.
¡¡Entradas y pases VIP “Meet N Greet” ya disponibles en www.SomasCure.Com

Somas Cure, Ángulo Inverso

Por otra parte, Ángulo Inverso llegaron a comentar lo siguiente:
«Teníamos muchas ganas de anunciar nuestra vuelta a los escenarios , y que mejor manera que en nuestra casa , ANGULO INVERSO en Madrid, 16 de octubre, en una sala mítica, sala Caracol , y acompañando a unos grandes.
Entradas por privado en cualquiera de nuestras redes , corred insensatos que se agotan !!! Y difundir la palabra hermanos.»

Hasta aquí ha sido la noticia de: Somas Cure tocarán en Madrid. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.