Sorpresas en regreso de Judas Priest

Sorpresas en regreso de Judas Priest durante su concierto en el Festival Bloodstock Open Air. Además, están tratanto de dar otro sentido a sus shows, y por eso han aprovechado para tocar canciones que hace muchísimos años que no tocan, como fue esta vez con “One Shot at Glory” e “Invader”.

Presentaron un amplio setlist de 21 canciones, en donde no solo tocaron canciones por primera vez, sino que también ofrecieron al público canciones que no se tocaban en directo desde hace más de 44 años, como es el caso de “Rocka Rolla”, canción que no tocaban desde el año 1976.

“Exciter” y “A Touch of Evil” también fueron las elegidas para tocar en el concierto, y no lo hacían desde el año 2005. Lo interesante de este repertorio es que incluye una canción de casi todos los álbumes de Judas Priest, a excepción de “Angel of Retribution” y “Nostradamus”.

La reaparición en vivo de la banda terminó con broche de oro, ya que las últimas tres canciones fueron tocadas con Glenn Tipton, quien padece de Parkinson desde hace algunos años, y quien había dejado la banda en el año 2018 debido a esta enfermedad.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Sorpresas en regreso de Judas Priest. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.