Icono del sitio Metal Hammer España

Stop Stop recta final de su gira

Stop Stop

Stop Stop recta final de su gira. 

Tras la pandemia los chicos de ‘Barceloningham’ retornan a España para finalizar con la gira Low Cost Life Tour 2022.

El viernes 16 de septiembre recalaran en su ciudad natal,  Barcelona para presentarnos su quinto disco Lowcost Life y repasar en extenso un show todos sus éxitos.

Fecha: 16 de Septiembre de 2022 en la Sala Wolf  (Barcelona)
Precio anticipada: 13 € Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://mutick.com/e/stop-stop-en-barcelona
Horarios:
20:30 – Apertura de puertas
21:00 – Stop Stop

La gira seguirá por Peter Rock ClubValencia, el 17 de septiembre , el 18 de septiembre en Garage Beat Club – Murcia, y finalizará el 24 de septiembre en el Casino 17 Gener de Ciutadella – Menorca

Stop Stop se formó en 2009 en Barcelona, fundada por el líder y bajista Jacob AM., Danny Spasov (baterista) y Vega (guitarrista principal) se unieron, ‘The Band’ finalmente se completó. Frustrados con la escena musical española, Stop Stop con los ahorros que tenían se pillaron una camioneta que los llevo a las costas del Reino Unido.

A lo largo de estos once años se han afincado en Birmingham y participan en espectáculos en el Reino Unido que tienen lugar todos los fines de semana, giras por toda Europa. Actuando en festivales internacionales como Rocklahoma (USA), The Ice Rock Festival (Suiza), Sleaze Fest (Alemania), HEAT Festival (Alemania), The Godney Gathering (Reino Unido) y Hard Rock Hell (Reino Unido).

La banda actualmente la componen Jacob AM (bajista y voz Danny Spasov (batería y voz ) y Denis ( guitarra y voz).

Hasta aquí ha sido la noticia de: Stop Stop recta final de su gira. Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil