Surrealistas estrenan su nuevo videoclip, y se trata de una banda de rock alternativo, formada en Martos (Jaén) en 2015, cuya formación actual está compuesta por: Sergio Morales (cantante y guitarra), Jesús Albín (bajo y voces), Frank Liébana (batería) y Antonio «Perseguido» (guitarra). Tras lanzar varios singles, publican su primer disco Náufragos Del Tiempo, grabado entre septiembre de 2020 y marzo de 2021, bajo la producción de Pick&pro.
Beben de las fuentes del Rock, Punk, Indie, para hacer un disco variado, contundente, como se aprecia en los temas Conjuro, Surrealistas, Exoplanetas o Lana de Roca, pero también intimista (7 Bajo 0 o Ayer), con incursiones en el Rock Andaluz (En el Sur), Garaje (Impresionarte, What you say) o en el punk (Me lo Explikes).
El disco recoge el espíritu de los últimos 5 años de trayectoria de la banda, en los que destacan sus apariciones en Canal Sur TV, y Local de Ensayo de Canal Sur Radio, sus conciertos en Sala Costello de Madrid, Sala La Mecánica o Plaza Dean Mazas de Jaén.
Puede que todos seamos náufragos del tiempo y quizás también en mayor o menor medida algo surrealistas… ¿Te suena?
:: PRÓXIMOS CONCIERTOS DE SURREALISTAS ::
18 septiembre – TORREMOLINOS – Sala Metro Black Velvet
30 septiembre – SEVILLA – Sala X
2 octubre – JAEN – Sala La Mecánica
11 octubre – MADRID – Sala Moby Dick
Hasta aquí ha sido la noticia de: Surrealistas estrenan su nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.