SynlakrosS publica su videoclip “Okami”

SynlakrosS publica su videoclip “Okami” y es en formato “Live Session”, incluida en su nuevo disco “0K4M1” que fue publicado internacionalmente con el sello Blood Blast Distribution (Nuclear Blast) el pasado mes de abril.

Al tratarse de un disco temático, cada canción nos cuenta un momento de la vida de la criatura mitad humana mitad extraterrestre “0K4M1”. Esta canción, “Okami”, nos cuenta la historia que tiene lugar cuando “0K4M1” alcanza la madurez y comienzan a adorarlo como a un dios.

El Dios de la muerte. Empiezan a llamarlo “Okami”, que significa lobo en japonés, debido a su fiereza y habilidad para matar.

El vídeo ha sido producido y grabado por Guillem Sampedro en Novo Estudios. Lugar en que la banda grabo este disco grabado y producido por Facundo Novo.

SynlakrosS todavía no han anunciado gira de presentación de su nuevo trabajo “0K4M1”, pero confíamos que lo hagan y lleguen a pasar por nuestro país.

Mike Lepond, bajista de Symphony X (Nuclear Blast), comentó lo siguiente sobre la banda: “SynlakrosS es una de las pocas bandas que tiene grandes canciones y es tan divertido de ver. Muy pesado con mucha clase”.

Hasta aquí ha sido la noticia de: SynlakrosS publica su videoclip “Okami”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.