Tarja tocará en España. Tarja Turunen ha reprogramado sus próximas fechas y, por lo tanto, los conciertos que iba a llevar a cabo este año en Madrid y Barcelona se mueven a febrero de 2023. Temperance y Serpentyne iban a ser las bandas invitadas pero por el momento no hay confirmación para las nuevas actuaciones.
Madness Live!, la organizadora de los dos conciertos en España, comentó lo siguiente:
“Debido al aumento del COVID-19 y los desafíos que presenta, principalmente para viajar entre países o incluso regiones dentro de un mismo país con diferentes restricciones, nos vemos obligados a posponer, una vez más, las fechas de febrero y marzo del Raw Tour. Si bien todos esperamos que esta situación en curso termine muy pronto y aún cuando haya nuevas especulaciones de que podría ser el caso, es un poco pronto para hacer una gira adecuada como estamos acostumbrados. Las entradas y upgrades VIP y M&G seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Gracias por su apoyo y comprensión”.
Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.
¿Cómo devolver la entrada?: El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 19 de enero de 2022 hasta el 3 de febrero de 2022. Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente
13 de febrero de 2023 – Barcelona (sala Apolo)
Apertura: 18:30 horas
Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
14 de febrero de 2023 – Madrid (Teatro Kapital)
Apertura: 18:30 horas
Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
Hasta aquí ha sido la noticia de: Tarja tocará en España. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.