The Broken Horizon cruzan el charco

The Broken Horizon cruzan el charco, y es que después de ser reconfirmados para la edición del Resurrection Fest de 2022, The Broken Horizon viajarán a Colombia.

La banda, tras su crecimiento brutal en tan poco tiempo, ha sido invitada a participar en la séptima edición del prestigioso Tattoo Music Fest junto a bandas como Morphium y Jinjer entre otras. De hecho, serán las tres únicas bandas europeas, compartiendo cartel con bandas de gran parte de Latinoamérica y USA.

Además, The Broken Horizon han sido la primera banda española en confirmarse para el Tattoo Music Fest.
The Broken Horizon

Además, a continuación os dejamos con el comunicado de la banda:

“Así es, amigos, The Broken Horizon cruzamos el charco para nuestra primera fecha internacional de renombre.

Estaremos los días 21-22 en el festival Tattoo Music Fest de Bogotá y lo haremos compartiendo escenario con bandas muy tochas.

Tinta & Metal. Locura máxima. ¿Algún loco coge vuelo con nosotros?”

Aprovechamos también para recordaros el anuncio del cartel del Resurrection Fest para 2022, y podéis pinchar aquí para leerla.

Desde el equipo de Metal Hammer España damos la enhorabuena a The Broken Horizon por su gran crecimiento de estos años, y por poder viajar a Lationamérica.

Hasta aquí ha sido la noticia de: The Broken Horizon cruzan el charco. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.