The Darkness muestran su nuevo videoclip

The Darkness muestran su nuevo videoclip de la canción “Nobody Can See Me Cry” y sacarán el 15 de octubre a través de Cooking Vinyl un nuevo disco titulado “Motorheart”.

A continuación podéis ver el nuevo videoclip como adelanto del próximo disco de la banda:

 

Además, os recordamos que realizaron The Darkness sobre el próximo álbum es el siguiente:

“Motorheart” es un disco de inconmensurable extravagancia de rock and roll, y otra obra maestra de los íconos del rock favoritos de Inglaterra.

Publicado en una amplia variedad de formatos, incluidas las versiones estándar y de lujo, tanto en formato digital como en CD. Hay un álbum de vinilo negro, junto con LP en color de edición limitada, y una versión en cassette . Con paquetes exclusivos y ediciones firmadas.

El tema rinde homenaje a un devoto robot sexual, “Motorheart” gruñe, golpea y pisa fuerte con la batería de Rufus Taylor, el bajo de Frankie Poullain y las guitarras de Justin, Dan Hawkins y la voz característica de Justin.

Además, The Darkness visitarán nuestro país en el próximo mes de enero de 2022, y a continuación os dejamos con las fechas anunciadas:

Lunes 17 de enero 2022 – Zaragoza – Teatro de las Esquinas
Martes 18 de enero 2022 – Bilbao – Sala Santana
Viernes 21 de enero 2022 – Madrid – Sala La Riviera
Sábado 22 de enero 2022 – Barcelona – Sala Apolo

Podéis leer la noticia completa sobre el anterior single pinchando aquí.

Hasta aquí ha sido la noticia de: The Darkness muestran su nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.