The Fall Of Atlantis publican single

The Fall Of Atlantis publican single y videoclip de la canción «Never Enough», y a través de ella quieren homenajear a todas esas personas que hemos dejado en el camino y a aquellas que aún siguen a nuestro lado, recordando lo que realmente importa.

El audio  ha sido producido, grabado y mezclado por Pablo Rousselon, y masterizado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios. Del vídeo se han encargado José Otero Castelo y Adrián García Almenara de Blast Visuals.

«Nos complace presentaros nuestro nuevo single y video musical.

Never Enough es un tema bastante especial para nosotros, en estos tiempos de pandemia en donde se ha visto afectada nuestra vida de una manera sin precedentes, queríamos hacer un homenaje a todas esas personas tan especiales que hemos dejado en el camino y a aquellas que aún siguen a nuestro lado, recordando lo que realmente importa

Queremos antes que nada agradecer a todos los que nos han ayudado a hacer esto posible.

Por último agradecer a todos los familiares y amigos que nos han inspirado a crear este pequeño homenaje, esto es para vosotros.»

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: The Fall Of Atlantis publican single. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.