Thirty Seconds To Mars anuncia concierto en Madrid. Seis años después de su último paso por Madrid, Thirty Seconds To Mars volverán a la capital española para presentarnos su sexto álbum It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day. El grupo formado por la superestrella Jared Leto y por su hermano Shannon Leto traerá su rock alternativo al WiZink Center el 27 de mayo de 2024.
Las entradas estarán a la venta el viernes 17 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.
Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa a partir del jueves 16 de noviembre a las 10h en nuestra web.
Para anunciar el extenso Seasons 2024 World Tour que pasará por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, el oscarizado Jared Leto ha optado por la épica convirtiéndose en la primera persona en escalar el Empire State Building de Nueva York.
Fascinado desde que era niño por ese edificio simbólico, el polifacético artista dice:
“Esta torre es la prueba de que se pueden conseguir cosas muy importantes en esta vida si ponemos nuestras mentes en ellas. Es sin duda la gran inspiración que se oculta detrás de nuestro nuevo álbum It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day.”
Thirty Seconds To Mars, banda multiplatino, regresa triunfante con su nuevo trabajo, publicado el pasado 15 de septiembre. Se trata de una nueva era para los hermanos Leto que no se limitan solo a explorar los lados más oscuros del ser humano sino también la esperanza, un recordatorio de que incluso en los momentos más complicados, sigue habiendo lugar para la belleza.
Hasta aquí ha sido la noticia de: Thirty Seconds To Mars anuncia concierto en Madrid. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias y en la revista física.