Thundermother de gira en España 2021

Thundermother de gira en España 2021, actuarán en septiembre y lo harán en cuatro ciudades:

15 de septiembre, Barcelona, Razzmatazz 3
16 de septiembre, Valencia, Loco Club
17 de septiembre, Madrid, Rockville
18 de septiembre, Bilbao, Stage Live

En 2009, Filippa Nässil y su pasión por discos como el “Powerage” de AC/DC le llevaron de un pueblito sueco llamado Växjö a Estocolmo para relacionarse con el circuito y escena rockera y tener la oportunidad de poder conocer a otras chicas que compartieran sus gustos musicales y poder formar un grupo de rock and roll, ese fue el inicio de Thundermother.

La banda se engrasó con suma rapidez y la química entre ellas tuvo como resultado un buen puñado de infalibles canciones que dieron forma a uno de los mejores discos debut en la escena hard-rockera, “Rock And Roll Disaster”. La música de Thundermother suena sucia, vacilona y donde podemos encontrar guiños a Motörhead, The Donnas, AC/DC y Thin Lizzy. La popularidad de la banda se disparó y empezaron a captar la atención de la prensa más avizora, lo que les llevó a girar con formaciones tan populares y dispares como Motorhead, Danko Jones, WASP, Opeth, Michael Monroe, Zakk Wylde, Turbonegro, Clutch, Backyard Babies, In Flames o Airbourne por nombrar algunas, además de recibir muy buenas críticas por sus actuaciones en festivales de primera línea, entre ellos el prestigioso Sweden Rock Festival, el Getaway Festival o el KISS Cruise por nombrar algunos.

En 2020 y tras varios cambios en sus filas, Thundermother consigue consolidarse como una formación clásica de rock and roll, compuesta por Filippa Nässil – guitarra, Guernica Mancini – voz, Emlee Johansson – batería y Majsan Lindberg – bajo, dando como resultado su cuarto disco de estudio “Heat Wave” (2020, AFM Records), sin lugar a dudas su trabajo más maduro, con unas composiciones más variadas y destacando como el disco mejor producido de su carrera.

 Y tras una larga espera, Thundermother de gira en España 2021. Podremos disfrutar de una gira que el público llevaba mucho tiempo esperando.

ThunderMother

Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.