Tierra Santa en concierto en Barcelona viernes 19 de enero

Pudimos verles en el pasado Leyendas del Rock y el concierto fue sumamente emocionante, con ese final épico en el que terminaron con “Legendario” y “La canción del pirata” con la maravillosa letra de Espronceda. A pesar del gran concierto la sensación general es que nos quedamos con ganas de mucho más y de que muchísimos grandes temas del grupo se quedaron en el tintero. Qué mejor que verles en sala y disfrutar de un concierto completo. Vienen rodados puesto que en este final de año 2023 han tocado en Burgos, Almàssera y La Gineta.

Presentarán su doble disco en directo y DVD grabado este pasado septiembre de 2023 en la sala La Riviera de Madrid en el que Tierra Santa celebró sus 25 años de carrera de trayectoria con un concierto realmente especial. Para esa magna celebración, el grupo contó con la compañía sobre las tablas de reputadísimos músicos de la talla de Alberto RiondaArmando de CastroIgor DiezJon ZagalazJorge Berceo y Óscar Sancho. Unas colaboraciones de lujo que hicieron vibrar al público en una noche irrepetible y que quedaron inmortalizadas en el DVD: Todos somos uno.

Viernes 19 de enero de 2024

Sala Salamandra
L’Hospitalet de Llobregat
Desde 23,9 € / Taquilla 25€
Apertura de puertas: 20:00
Concierto: 21:00
Compra tu entrada aquí
Organiza: Eclipse Group & RRS Promo

By Jordi Tàrrega

Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.

Artículos relacionados