Toxikull serán teloneros de SDI

Toxikull serán teloneros de SDI. La banda mas prometedora del «Speed Metal» portugues; Toxikull, será la banda que acompañará finalmente a los alemanes SDI por territorio español. Toxikull está publicando durante este 2021 nuevos singles, siendo el último «Darkness», que cuenta con la colaboración de Marta Gabriel (Crystal Viper).

Los legendarios alemanes SDI, originarios del speed/thrash europeo, vendrán presentando su esperado nuevo disco que llevará por título toda una declaración de principios: «80s Metal Band», además de tocar sus grandes clásicos. SDI nos hará regresar a los 80 con su característico «speed/thrash».
«80s Metal Band Tour 2021» llegará a:
Viernes 3 Diciembre – Oviedo – Sala Gong
Sábado 4 Diciembre – Coruña – Sala Mardi Gras (Solo estarán Pro-Fugu junto a SDI)
Domingo 5 Diciembre – Madrid – Sala Rockville
Lunes 6 Diciembre – Zaragoza – Utopía Sala
Martes 7 Diciembre – Vitoria – Urban Rock Concept

 

Próximamente habrán noticias sobre ambas bandas y os dejaremos toda la información en la mayor brevedad posible. Además, Toxikull  y SDI ofrecerán grandísimos conciertos durante toda la gira que tienen programada por todo nuestro país.

Finalmente comentar que la gira de SDI tuvo que ser aplazada y tras las nuevas normativas no debería de existir problemas para que se celebre la gira en nuestro país.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Toxikull serán teloneros de SDI. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.