Trallery anuncian novedades de la banda

Trallery anuncian novedades de la banda, y es que los mallorquines no están ni mucho menos de vacaciones. Recluidos en su local, el trío tiene todos sus sentidos puestos en hacer nueva música. De momento tienen compuesta la mitad de un nuevo trabajo que será conceptual y que marcará un paso definitivo en la evolución que viene experimentando su sonido disco a disco, dando paso a un enfoque alejado de lo que se considera puramente thrash.

Conscientes de que para poder escuchar ese material aún queda un largo camino, Trallery han querido compartir con sus seguidores tres temas grabados en su estudio por su cómplice habitual, Tuco Martin Shot&Roll, quien, cámara en mano, ha inmortalizado la ejecución de tres de los temas, uno de cada uno de sus discos. Podéis escucharlos haciendo clic en la imagen a continuación.

Trallery anuncian novedades de la banda, estamos seguros de que queréis verlos en directo, sin pantallas de por medio, así que estad atentos a las redes sociales del grupo, porque en breve se anunciará la ansiada gira con la que el grupo presentará como toca su último lanzamiento, “Isolation” ante seguidores de un buen puñado de ciudades.

Trallery

 

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias.