Trivium tocarán muy pronto en España

Trivium tocarán muy pronto en España. Estarán acompañados por Heaven Shall Burn como cabezas de cartel. Se tuvo que posponer para que se pueda celebrar sin ningún tipo de restricciones y con total seguridad.

Es una de las giras de metal más esperadas porque son dos bandas muy queridas en nuestro festival y han aunado fuerzas para realizar su mayor gira hasta la fecha y en las mayores salas de nuestro país. Finalmente esta gira se hará en febrero de 2023 y los invitados especiales de la gira se anunciarán más adelante.

Posicionados como uno de los referentes del metalcore y death metal melódico alemán, Heaven Shall Burn regresarán con esta gira a los escenarios tras una merecida pausa y para celebrar su 25º aniversario con el lanzamiento de su último trabajo doble «Of Truth And Sacrifice». A su vez, Trivium también celebrará su 20º aniversario presentando «What The Dead Men Say» y su reciente disco «In The Court of the Dragon».

Las entradas de estos tres conciertos previamente compradas serán válidas automáticamente sin hacer nada por vuestra parte. En caso de imposibilidad de asistir, enviad un email a info@entradasatualcance.com para la devolución. Y por supuesto, si queréis comprarlas, podéis hacerlo en la web www.route.resurrectionfest.es. No esperes a que se agoten.

03 Febrero 2023 – Bilbao – Santana 27

05 Febrero 2023 – Madrid – La Riviera

07 Febrero 2023 – Barcelona – Razzmatazz 1

 

Trivium

Hasta aquí ha sido la noticia de: Trivium tocarán muy pronto en España. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.