Tropical Fuck Storm tienen nuevo single

Tropical Fuck Storm tienen nuevo single “Bumma Sanger”. Además, el nuevo álbum, “Deep States”, saldrá a la venta el 20 de agosto con Joyful Noise.

Los australianos Tropical Fuck Storm presentan un nuevo single / video: “Bumma Sanger”, extraído de su próximo album “Deep States”, el cual se edita este viernes 20 de agosto vía Joyful Noise. “Bumma Sanger” sigue la misma linea de los anteriores singles lanzados para este nuevo disco: “G.A.F.F.” y “New Agent Romeo”. “Bumma Sanger” es ansioso, ajeno… con una guitarra penetrante y una percusión que ensucia todo. Gareth Liddiard canta sin rodeos sobre la pandemia”:

Gareth explica: “No puedes ir a ningún lado ni hacer nada durante un encierro, pero estaba viendo la televisión durante una sesión con Winston Churchill y apareció un anuncio hecho por una agencia de viajes interestelar que ofrecía unas vacaciones asequibles en un resort tropical junto a la playa en un planeta. en una galaxia diferente “.

“Deep States” explora nuevos terrenos culturales y profundiza en el estado subjetivo de pánico contemporáneo. Durante los últimos cinco años, no tenías que ser conspirador para ver las conspiraciones en todos lados; y Gareth Liddiard, Fiona Kitschin, Erica Dunn y Lauren Hammel, saben cómo hacerse amigos de los extraños.

 

Tropical Fuck Storm

 

La banda narra aventuras extrañas en el arte de gobernar y la vigilancia, reflexiona sobre el enamoramiento global con el resurgimiento de los fascismos. Tropical Fuck Storm ilumina con una luz incandescente un mundo en el que los medios corporativos, los líderes de mala fe y los carismáticos de todo tipo pierden la capacidad de reconocer su propio engaño.

“Deep States” no es un álbum de protesta. La banda es demasiado cautelosa con la importancia que se atribuye a las canciones en el modo didáctico. “Hacemos discos de pop que no niegan que todos estamos en un pequeño problema aquí”, dice Liddiard.

Pero Tropical Fuck Storm predica a escondidas, siempre consciente del hecho de que están haciendo música pop, después de todo, sin importar cuán vanguardista o “allá afuera” se ponga.

“Deep States” viene completo con Q drops, guiños al Capitol Riot del 6 de enero, un riff en pizzagate, MAGA enfrentándose a Antifas, marcianos con tablas de agua, cultos peligrosos desde Heaven’s Gate hasta The Shining Path y, para no quedarse atrás, agentes Romeo que se acuestan. nosotros por la noche solo para traicionarnos por la mañana. Vivimos en un mundo en el que lo extraño se ha convertido en norma, y ​​Tropical Fuck Storm palpa esa paradoja.

 

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Tropical Fuck Storm tienen nuevo single. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.