Tsunami Xixón anuncia cartel (casi) completo 2022

Tsunami Xixón anuncia cartel completo 2022. Teniendo como cabezas de cartel a Airbourne y The Dropkick Murphys. Se celebrará los días 28, 29 y 30 de Julio de 2022. Además, la organización del festival realizó el siguiente comunicado:

“En primer lugar y una vez más, mil gracias por vuestra paciencia y comprensión en estos tiempos tan duros de incertidumbre y llenos de dificultades. Nos habéis mandado mensajes de apoyo en numerosas ocasiones y es muy reconfortante, ¡gracias!

En segundo lugar, os traemos el cartel del año que viene, nuestra 4º edición. Como sabréis, tendrá lugar del 28 al 30 de julio de 2022. Aún no está completo y hay algunos cambios, pero os traemos grandes noticias para much@s de vosotr@s.

En primer lugar, un cabeza de cartel muy querido reinará en el Escenario Vibra Mahou en 2022, ¡y por fin serán los Dropkick Murphys! Sin duda, una de las bandas más grandes del punk rock actual, que han encabezado grandes festivales de todo el mundo, y que más nos habéis pedido desde nuestra primera edición. Será una fiesta sin igual, ¡no nos imaginamos el momento “Shipping Up To Boston”! Además, vuelven a estar en el cartel los australianos Airbourne, demostrando ser los verdaderos herederos de AC/DC, hijos del rock’n’roll de masas. Ready to rock!

Repiten en el cartel Flogging Molly, Clutch, Circle Jerks, Frank Carter & The Rattlesnakes, Lagwagon, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, Desakato, Mad Caddies, The Flatliners, y The Inspector Cluzo que mantendrán sus fechas en 2022. The Baboon Show volverán al festival demostrando por qué son una de las propuestas más rompedoras del punk rock actual y también lo hará la gran selección de bandas nacionales presentes en el anterior cartel. Tenéis la lista completa debajo.

Debido a los cambios de las giras en las bandas, por ahora este es el cartel que tenemos pero faltan cosas por anunciar, aún falta un cabeza de cartel y otras bandas de gran calidad que nos dejarán todo un cartelazo que hará las delicias de tod@s vosotr@s tras dos años sin festival.

Sobre las entradas, recordad que si queréis mantenerlas para 2022, son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite. Se pondrán de nuevo a la venta tras el período de devoluciones, plazo que comienza el próximo lunes 2 de agosto a las 10:00 y tendréis durante 14 días para solicitarlo. Tenéis toda la información en nuestra web sobre cómo hacerlo y sobre otro dudas que podéis tener.

Una vez más, gracias de corazón por el apoyo y confianza desde 2019 para esta nueva edición que ya nos tarda que llegue, tenemos muchas ganas de veros a tod@s aquí. ¡Nos vemos en el Tsunami!”

Tsunami Xixión

 

Hasta aquí ha sido la noticia de Tsunami Xixón anuncia cartel completo 2022. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.