U.D.O. estrena “Kids And Guns”

U.D.O. estrena “Kids And Guns” sacará a la venta su próximo disco el 22 de octubre a través de AFM Records. El nuevo trabajo se llamará “Game Over”. El nuevo single que acaba de lanzar se llama “Kids And Guns”, y podéis escucharlo a continuación:

 Udo Dirkschneider ya ha mostrado tanto la portada, realizada por Bernd Möller y Hiko Kramer, junto al listado de los temas. El nuevo álbum saldrá en Digipak, vinilo limitado coloreado, Boxset limitada y en formato digital.

UDO

 “U.D.O. no hacen las cosas a medias y dan todo lo que tienen. Durante cientos de conciertos en todo el mundo, algunos de ellos en los lugares más remotos de Rusia y Sudamérica, la banda se ha convertido en una unidad única y un conglomerado de músicos pasionales y amigos. Cada uno de ellos sabe exactamente cuándo y cómo tocar su instrumento para que coincida perfectamente con el sonido de la banda. Todas las canciones de este disco incluyen una personalidad distintiva, que convence hoy y que también convencerá mañana”, definen desde su discográfica.

Tracklist de “Game Over”:

  1. Fear Detector
  2. Holy Invaders
  3. Prophecy
  4. Empty Eyes
  5. I See Red
  6. Metal Never Dies
  7. Kids And Guns
  8. Like A Beast
  9. Don’t Wanna Say Goodbye
  10. Unbroken
  11. Marching Tank
  12. Thunder Road
  13. Midnight Stranger
  14. Speed Seeker
  15. Time Control
  16. Metal Damnation

Para terminar, comentaros que el primer single que lanzó se llama “Metal Never Dies”, y lo tenéis a continuación para poder escucharlo:

Recordaros también que a finales del año pasado realizaron un concierto en Bulgaria, y lo sacaron en DVD, el cual se llama: “Live In Bulgaria 2020 – Pandemic Survival Show”. Incluso el concierto se hizo con el público de pie, y fue todo un éxito sabiendo por la situación que vivimos actualmente por la pandemia.

Hasta aquí ha sido la noticia de: U.D.O. estrena “Kids And Guns”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.