Último Rekurso publica nuevo videoclip

Último Rekurso publica nuevo videoclip. «Cara Y Cruz» es el nuevo disparo a la jeta de Franco por parte de la banda de punk rock, Último Rekurso. Los santboianos responden al auge del fascismo con un distópico collage en forma de videoclip, obra del oscuro productor Dani Rottenbrain. En una magistral lección de historia, el tercer corte de Memorándum de Combate nos muestra parte del futuro irremediable en el que nos sumergiremos sino tomamos partido.

¿En qué bando estarás tú?

Recordad que la banda, Último Rekurso, lanzó su nuevo álbum en el pasado mes de marzo y podéis leer la noticia pinchando aquí.

El cuarto álbum de la banda no podía haber impactado de otro modo. Como una bala disparada que penetra en nuestros corazones, “MEMORÁNDUM DE COMBATE” asienta el estilo Punk-Rock / Hardcore Melódico elaborado y comprometido sobre el que se basa el trabajo de esta ya conocida banda de la periferia barcelonesa. Una excelente producción de Txosse Ruiz (Wheel Sound Studio) que promete convertirse en obra referente del estilo por su complejidad y definición de sonido.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Último Rekurso publica nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.